Your address will show here +12 34 56 78

Acerca de nosotros

INTRODUCCIÓN

Creamos luminarias, semáforos y columnas de construcción propia


Con la experiencia basada en 35 años de trayectoria en el mercado de la iluminación, desarrollamos una empresa que acompaña al gremio eléctrico y crece, adaptándose a las exigencias del mundo.
En el año 1995 incorporamos la fabricación de columnas, con una amplia línea de modelos para iluminación pública, deportiva, privada, columnas para semáforos, mástiles y torres.

Nos proponemos crear una nueva y mejor estructura empresarial, para brindar productos de calidad, fabricados de acuerdo a la normativa vigente, con diseños funcionales, de fácil y rápido montaje, que se traduce en la reducción del costo de instalación y mantenimiento.
Todas las opciones en luminarias para alumbrado público, industrial, comercial y deportivo, encuéntrelas en nuestro sitio.
HECHOS REALES

¿Qué nos hace diferentes?


Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores.

Nuevos modelos

Miembros

Implementaciones

Si le interesa más información, contáctenos

Ingrese su mensaje acá